Ir al contenido principal

Thermomix

 

Actualización adicional de seguridad
para tu Thermomix®

Hemos lanzado una nueva versión de software para TM5 y TM6 que resuelve un problema muy poco frecuente que hemos detectado, relacionado con el cubilete. Para reforzar la seguridad, hemos actualizado todas las recetas de Cookidoo® que podían verse afectadas y como siempre, las tienes disponibles en Cocina Guiada con algunas instrucciones de seguridad adicionales. El Thermomix® te guiará paso a paso durante todo el proceso de cocinado y te indicará en cada momento qué accesorio debes utilizar como tapa para el vocal del vaso (cubilete, cestillo, Varoma, etc).



Simplemente cocina

Con Thermomix® TM6 tendrás más de 20 electrodomésticos de cocina en uno y te descubrirá un mundo lleno de sabores.

Cocina de forma rápida, sencilla y divertida. Desde principiantes a expertos en la cocina, todo el mundo puede descubrir inspiración y nuevas técnicas culinarias al alcance de la mano.

TM6 es un robot de cocina inigualable. Tan versátil, que te permite cocinar varios ingredientes en niveles al mismo tiempo. Su tecnología y actualizaciones de software te permitirán tener un Thermomix® cada vez más eficiente. Te sentirás como un chef utilizando los modos y funciones que TM6 te ofrece y disfrutando de comidas caseras gracias a las recetas paso a paso de Cookidoo®.

Miles de recetas,
inspiración sin límites

¿Te apetece cenar en un bistró parisino esta noche? ¿Te va más un bocadillo de pulled pork? ¿O quizás prefieres un auténtico risotto italiano? No tendrás que salir de la cocina para probarlos: Cookidoo® es tu llave para preparar comida de todo el planeta en casa con el TM6. Para elaborar tus recetas diarias preferidas o cocinar en Cocina Guiada, solo tienes que conectar tu TM6 y seguir unos sencillos pasos. Lleva a tu paladar una aventura culinaria cada día.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lechón al horno

  Ingredientes: 1 lechón de 5 kg 1 cucharada de tomillo molido 1/4 de taza de perejil 10 dientes de ajo 1 cucharada de comino molido 1 cucharada de orégano 3/4 de taza de vinagre de vino 1 taza de manteca blanca de cerdo 2 limones 2 tazas de zumo de limón 2 cervezas Sal y pimienta Preparación del lechón crujiente Para que tu lechón te quede bien sabroso, empieza preparando una marinada y déjalo reposar la noche anterior para que absorba todos los sabores. Para ello, mezcla en un bol todas las especias junto con el vinagre de vino, el ajo triturado, el perejil, la cerveza, el zumo de limón y sal y pimienta al gusto. Corta los 2 limones por la mitad y frota con cada trozo la piel interna y externa del lechón. Luego, con la ayuda de un cuchillo para carnes, haz orificios en la piel del lechón, sobre todo en muslos y articulaciones. Colócalo en una bandeja para hornear y báñalo con la mitad de la marinada vigilando que el jugo penetre en los orificios que realizaste con el cuchillo. Tapa c